La serie Far Cry contará con un recopilatorio

La compañía gala Ubisoft ha anunciado un interesante recopilatorio que reunirá en un solo paquete todas las entregas aparecidas de su shooter Far Cry. Eso sí, en esta ocasión habrá mucha diferencia si eres europeo o norteamericano, dado que ambos mercados recibirán el recopilatorio con grandes diferencias. Los europeos contarán al completo con la serie Far Cry, los norteamericanos no.

En Europa va a aparecer el recopilatorio más completo. Bajo el nombre de Far Cry: The Wild Expeditions, incluirá el primer Far Cry adaptado a la alta definición, Far Cry 2, Far Cry 3 y Far Cry 3: Blood Dragon. Su lanzamiento está estimado para el 14 de febrero en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Todavía no se ha anunciado un precio para su puesta a la venta en Europa.

Los norteamericanos recibirán el llamado Far Cry Compilation, que incluirá Far Cry 2, Far Cry 3 y Far Cry 3: Blood Dragon, siendo sólo anunciado para PlayStation 3. Como habrás visto este recopilatorio prescinde del primer Far Cry en alta definición y tampoco saldrá en PC y Xbox 360. Su disponibilidad será el 11 de febrero a cambio de 39,99 dólares.

Ubisoft ya está trabajando en la cuarta entrega de la serie, en vistas a anunciarse a lo largo de este año para aparecer el 2015 en PC y consolas de próxima generación.