misiones para SmartGlass de Dead Rising 3

Las futuras expansiones para Dead Rising 3 no ofrecerán cooperativo

Una de las principales novedades que presenta la tercera entrega de Dead Rising 3 es la inclusión de un modo cooperativo para su modo de juego principal. A pesar de ello, todos los contenidos descargables previstos para el juego no ofertarán modalidad cooperativa, en gran parte porque desde Capcom pretenden centrarse en la historia de cada uno de los personajes.

Hoy se ha estrenado el primer contenido adicional para Dead Rising 3, de título Operation Broken Eagle. En el mismo se nos pone en la piel de Adam Kane es su misión de salvar al propio presidente de los Estados Unidos, y para ello contará con nuevas armas, objetos y hasta inéditos vehículos. Capcom ha confirmado que ni este nuevo contenido adicional, ni los tres previstos que entran dentro del pase de temporada del juego, ofertarán modalidad cooperativa. La compañía ha explicado que han descartado incluir cooperativo en las expansiones para Dead Rising 3, para centrarse totalmente en la experiencia para un jugador, y en vista de exprimir cada una de las historias de los héroes que protagonicen los episodios.

Sin embargo, aclaran que todos los objetos, armas y vehículos que desbloqueemos durante los episodios adicionales, podrán usarse en la historia de juego principal. Esto quiere decir que en la modalidad cooperativa de Dead Rising 3, podremos utilizar los distintos añadidos que hayamos desbloqueado en las respectivas expansiones.