Dirt 4 podría anunciarse en breve

En las últimas horas el estudio británico Codemasters ha acudido a las distintas redes sociales para dejar una serie de imágenes y textos que parecen asegurar que la cuarta entrega de Dirt está muy cerca de anunciarse.

Para empezar la cuenta oficial de Twitter de la serie ha publicado el texto "Spoiler" adjuntando la imagen del alerón de un Subaru WRX. Se trata de un juego de palabras que parece insinuar que tienen algo en mente para desvelar en próximas fechas. Por si quedaban dudas, en la cuenta oficial de Facebook de la misma serie de conducción, el equipo de desarrollo ha adelantado que este 2014 "va ser muy importante" para los seguidores de la serie ya que podría suceder el anuncio de Dirt 4.

Asimismo, en la propia cuenta oficial de Twitter, uno de los aficionados ha deseado que este año sea el escogido para el lanzamiento de Dirt 4, a lo que ha respondido la propia Codemasters "a que crucen los dedos" para que se haga realidad este anuncio. Parece bastante evidente que durante los próximos días se anunciará Dirt 4, que ha estado dentro de la maraña de rumores durante los últimos meses.

La última entrega numerada de Dirt apareció en mayo de 2011, aunque le siguió un discreto spin-off titulado Dirt Showdown lanzado en 2012.