Diablo 3 saldrá también en Xbox One, según cadenas de tiendas

Activision Blizzard decidió embarcarse con una versión para PlayStation 4 de su Diablo 3, sin que en ningún momento anunciaran una propia para Xbox One. A muchos aficionados les resultó realmente curioso que la nueva consola de sobremesa de Microsoft no contara con una versión del juego, y más a pesar de que Xbox 360 cuente con el mismo juego. Las cosas podrían haber cambiado. Varias cadenas de tiendas acaban de listar una versión de Diablo 3 para Xbox One, que podría estar muy cerca de anunciarse.

Las cadenas de tiendas canadienses FutureShop y Best Buy Canadá, acaban de listar una versión de Diablo 3 para Xbox One al precio de 59,99 dólares. Ambos listados ya han sido retirados, pero la propia Blizzard se ha pronunciado al respecto, dejando una gran incógnita en el aire: "Uno de nuestros principales objetivos es llevar Diablo 3 al máximo número de jugadores posibles, pero ahora mismo no tenemos ningún anuncio que desvelar en lo que respecta a plataformas adicionales", ha declarado un portavoz de la compañía al medio norteamericano IGN.

Dicha declaración parecen dejar claro las intenciones de Blizzard Entertaiment al respecto, y es probable que el anuncio de la versión del juego para Xbox One pueda estar al caer. Los usuarios de PlayStation 4 recibirán Diablo 3 el próximo 25 de marzo, con una edición especial que traerá de serie la expansión Reaper of Souls.