Se publica el primer artwork del próximo Halo

Durante los últimos días están sucediendo multitud de movimientos en lo que respecta a personal que se está uniendo, e incluso abandonando, las oficinas de 343 Industries. Esta movimientos no han pasado desapercibidos para el aficionado que se está preguntando si el equipo de desarrollo está teniendo una serie de problemas internos que afectarían al nuevo Halo.

Quizás para tranquilizar al aficionado, desde 343 Industries han publicado, lo que parece ser, el primer artwork del próximo Halo, que podría hacer referencia a la quinta entrega de la serie. Ayer se hizo oficial el abandono de Kenneth Scott, conocido director de arte de Halo 4 y que posiblemente también estaba trabajando en el juego para Xbox One. Curiosamente su esposa, Corrinne Yu, también dejó el estudio en los últimos meses para trabajar en Naughty Dog, los creadores de Uncharted.

Por si fuera poco, el antiguo director creativo de la franquicia Halo, Joseph Staten, ha regresado a Microsoft Game Studios tras haber estado durante los últimos años trabajando en Bungie, concretamente en Destiny para Activision. Eso sí, desde los de Redmond han aclarado que Joseph Staten no va a estar involucrado en el desarrollo del nuevo Halo, y que en su lugar va a dedicarse a otras franquicias de Microsoft Game Studios. Poco o nada se sabe del próximo Halo, que presumiblemente será la quinta entrega, y que saldrá en Xbox One durante este año.