Game of Glens es lo nuevo de Ruffian Games para PC

Actualización: Finalmente no se ha tratado de Crackdown 3, sino lo nuevo de Ruffian Games para PC. Game of Glens nace como un título de acción y estrategia apoyado tanto en el modo campaña como en distintas variantes de juego multijugador. El proyecto busca financiación colectiva en la plataforma Collective, perteneciente a la propia Square Enix.

Noticia original: Uno de los principales protagonistas de la semana, parece que será el anuncio de un nuevo título para Xbox One. Y es que importantes ejecutivos de Microsoft están preparando el terreno para anunciar un nuevo título para la consola de sobremesa de la compañía, anuncio que sucedería durante las próximas horas. Aunque desde Microsoft no han ofrecido ninguna pista sobre de qué puede tratarse, los creadores de Crackdown han saltado a la palestra para formar parte de esta información. Todo parece indicar que se trataría del propio Crackdown 3 para Xbox One.

Phil Spencer, uno de las principales ejecutivos de Microsoft en Norteamérica, ha acudido a su red social de Twitter para señalar que esta tarde va a realizarse un anuncio. Por otra parte, su compañero Major Nelson, conocido por ser uno de los principales vehículos de comunicación con los aficionados, también ha adelantado que esta tarde será "un día ajetreado pero muy divertido". Los creadores de la serie Crackdown, Ruffian Games, se han sumado a este anuncio en Twitter diciendo que hoy es un buen día. Algo que no parece una casualidad.