Actor de doblaje afirma estar trabajando en «un nuevo Saint’s Row»

La editora Deep Silver se gastó decenas de millones de dólares en conseguir la licencia Saint's Row de manos de la extinta THQ, en una inversión que daba a entender que sus nuevos propietarios iban a explotar la serie durante la próxima generación de consolas. Parece que el momento se habría adelantado antes de lo previsto, y ya estaría en desarrollo un nuevo Saints Row.

Así al menos lo ha señalado el actor Jay Mohr, bien conocido en la serie ya que estuvo prestando su voz en Saint's Row 2, y que gracias a un tweet ha adelantado estar trabajando en un estudio de grabación poniendo voz a personaje de un nuevo juego de la serie. A su declaración le acompaña una imagen donde parece verse a seis personajes que podrían formar parte del nuevo proyecto.

Ahora nos queda la duda de si el propio Mohr se está refiriendo a un nuevo contenido adicional para la cuarta entrega, o bien a un juego propiamente nuevo. Es habitual que los distintos actores de doblaje adelanten, sin querer, información sobre proyectos al tener un desconocimiento de cómo funciona el sector del ocio electrónico.

Sea lo que fuere, la propia editora Deep Silver se ha negado a hacer una declaración al respecto de la información adelantada por el propio actor. Jay Mohr es un actor norteamericano que habrás visto en series de televisión como Entre Fantasmas, Ley y Orden y Fuera de Lugar.