Se filtran documentos oficiales sobre el próximo Fallout

Durante los recientes VGX se esperaba que Bethesda anunciará oficialmente Fallout 4, algo que no sólo no sucedió, sino que al mismo tiempo se confirmó que la página web que preparaba este anuncio era totalmente falsa. Durante los últimos días los seguidores de la serie han mostrado su descontento ante los encargados de crear aquella web falsa, y al mismo tiempo se han sentido deprimidos por no tener nueva información sobre este esperado videojuego.

Pero no todo está perdido. En las últimas horas se han filtrado documentos reales sobre el proceso de casting del próximo Fallout. Parece ser que incluso la filtración podría haber sido intencionada para contentar a los decepcionados jugadores, y el medio norteamericano Kotaku ha conseguido varios documentos reales sobre parte del guión, algunas descripciones de personajes y otros detalles de un proyecto llamado Institute. Si bien en ninguno de los documentos se nombra concretamente a Fallout, sí que hay distintas referencias que aseguran que este proyecto es realmente un hipotético Fallout 4.

Para empezar, el director de casting de este proyecto es el mismo que se encargó de elegir a los personajes en juegos como Dishonored o The Elder Scrolls V: Skyrim. Adicionalmente, en distintas líneas del guión se nombran localizaciones que han aparecido en anteriores entregas de Fallout. Aunque lo que no deja lugar a dudas es que en alguna línea de guión aparece la famosa frase "War. War Never Changes", que ya ha sido utilizada en las primeras tres entregas de la franquicia.

Hablando de personajes, aparecen nombrados tres de ellos. Uno es Preston Garvey, un misterioso hombre que envía al jugador a salvar un núcleo de fusión de un museo en la Commonwealth. Otro personaje es un DJ llamado Travis Miles y finalmente aparece un tal Sturges, un ingeniero descrito como una mezcla de Buddy Holly y Vin Diesel. Como vienen apuntando varias filtraciones desde el año pasado, el videojuego se ambientaría en Boston, concretamente en el estado de Massachusetts. En esta ocasión, el personaje principal empezaría su andadura desde el interior de una cámara criogénica.

Los datos anteriormente expuestos son totalmente oficiales, pero podrían sufrir distintas variaciones hasta la puesta a la venta del producto final.