Nuevo Humble Bundle con juegos como Little Inferno y Anomaly 2

Si sigues buscando un regalo especial para estas Navidades puedes decidirte por adquirir un nuevo Humble Bundle que acaba de estar disponible. Esta octava edición incluye títulos de estudios independientes que han estado triunfando durante los últimos meses, entre los que destacan Litle Inferno o Anomaly 2.

Si eres un jugador habitual de PC, Mac, Linux y Android ahora tienes la oportunidad de hacerte con grandes títulos al precio que desees. Así, ofreciendo la cantidad mínima de un dólar puede llevarte títulos como Little Inferno, Gemini Rue, Jack Lumber y Aaaaa! for the Awesome; aunque si decides pagar por encima de la media, actualmente en unos cuatro dólares, también podrás sumar a tu biblioteca juegos como Hero Academy o Anomaly 2. Además cada juego incluye su respectiva banda sonora y son libres de DRM.

Nosotros aconsejamos que pagues siempre por encima de la media, no sólo para disfrutar de todos los juegos, sino porque el dinero lo podrás distribuir en distintas asociaciones de caridad que necesitan de nuestra ayuda, o también podrás dar parte de la compra a los propios desarrolladores de los juegos o a la organización del Humble Bundle.

Durante este año que está cerca de dejarnos, hemos disfrutado de Humble Bundles de compañías como Deep Silver, EA o Warner Bros, que han conseguido amasar millones de dólares con una iniciativa que puede ir aún más lejos durante 2014.