La nueva IP de Bioware ya se encuentra jugable

No es una noticia repetida. Si hace unos días te adelantábamos que el nuevo Mass Effect ya se encontraba en un estado jugable, ahora la propia Bioware ha comunicado que su nueva propiedad intelectual también puede jugarse en distintos niveles. Desde hace tiempo sabemos que Bioware, los responsables de Mass Effect, están trabajando en una nueva propiedad intelectual para la nueva generación de consolas, en un proyecto que podría tener bastante avanzado su desarrollo. Hay muchas especulaciones sobre la nueva IP de Bioware.

Casey Hudson, productor ejecutivo de la serie Mass Effect, ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que la nueva propiedad intelectual del estudio ya se encuentra en estado jugable. El ejecutivo ha señalado que en la misma forma también están Mass Effect "4" y Dragon Age: Inquisition, un último título al que se le espera para el próximo año.

Resultaría un poco extraño que está nueva propiedad intelectual trate sobre Star Wars, pero también podría estar ambientada en dicho universo pero utilizar un nombre completamente diferente. Otros estudios de EA que también están trabajando en la serie Star Wars son DICE y Visceral Games, que los conocerás por Battlefield y Dead Space respectivamente.

El único título de Star Wars de cierta importancia anunciado hasta la fecha es Star Wars: Battlefront, que está en desarrollo por DICE, y que saldrá presumiblemente en 2015 para PlayStation 4 y Xbox One.