La Navidad llegó a Grand Theft Auto V

Es indiscutible, Grand Theft Auto V es uno de los juegos del año, y durante las reuniones familiares de estas temporadas decembrinas es muy probable que en más de alguna habitación de los hogares del mundo se esté jugando este extraordinario título mientras el resto de las personas convive y disfruta de la cena. Los chicos de Rockstar están conscientes de la devoción a su juego y para celebrar estas fechas han preparado una sorpresa muy divertida para sus seguidores: ¡la Navidad llegó a Los Santos en Grand Theft Auto V!

grand theft auto V navidad 2

El gran anuncio se hizo en el blog oficial del estudio. Todos los jugadores que se den una vuelta por la modalidad online del juego descubrirán que la ciudad está ambientada para estas fechas con las calles llenas de nieve, aunque se trate de una ciudad de la costa este. Pero eso no es todo, también han agregado una interesante cantidad de aditamentos y accesorios de temática navideña. Desde sombreros de Santa hasta botas de elfo, cuernos de reno y mascaras de hombre de nieve, todo está aquí a partir de hoy y hasta el 5 de enero de 2014 para armar una gran fiesta virtual.

Uno de los detalles más curiosos e interesantes sucederán este 25 de diciembre, cuando los usuarios que entren a Grand Theft Auto Online puedan ejecutar sus misiones por Los Santos y el Condado de Blaine en medio de una nevada, con todas las condiciones físicas y de conducción de vehículos que esto implica. Se trata de algo que promete ser único, agregando un matiz de diversión extraordinario al juego.

grand theft auto V navidad 3

Para tomar los mejores recuerdos de esta ocasión Snapmatic, la app de fotografía interna de Grand Theft Auto también recibirá una actualización, con nuevos filtros, marcos y hasta un generador de Memes para compartir en nuestras redes sociales, lo mejor es que esta actualización se mantendrá de forma permanente, a partir de hoy, como una suerte de regalo navideño, las fotos podrán subirlas con el hashtag #XmasInLosSantos para unirse al Trend Topic. Y encima de todo habrá una venta especial en la tienda en línea donde prácticamente todo tendrá un precio rebajado. De manera que pronosticamos que estas vacaciones estarán muy ocupados.