Naughty Dog nos cita a 2014 para compartir «algo muy especial»

Los usuarios de PlayStation 4 pueden estar de enhorabuena dado que uno de sus principales baluartes, Naughty Dog, va a empezar a compartir información sobre sus próximos proyectos nada más que llegue el 2014. Los creadores de Uncharted, están ya manos a la obra creando distintos productos por la nueva PlayStation 4, y todas las miradas se dirigen a un anuncio de Naughty Dog, posiblemente primeros detalles de la nueva entrega de Uncharted.

En plena época navideña, Naughty Dog ha publicado una bonita tarjeta navideña felicitando estas fiestas a toda la comunidad de jugadores. Pero dentro de esta felicitación puede leerse una serie de líneas que marcan los principales deseos del estudio para el 2014. De lo más destacado se señala que en cuanto comience el nuevo año, van a empezar a ofrecer información sobre sus futuros proyectos. Asimismo añaden que el próximo año va a marcar un momento muy especial en la historia de Naughty Dog, una frase de la que van a mostrar su significado en apenas unas semanas.

Hasta ahora sabemos que desde Naughty Dog están creando el primer contenido para el modo de historia de The Last of Us, aunque quizás su proyecto más importante es la nueva entrega de Uncharted en desarrollo para PlayStation 4, que podría recibir sus primeros detalles en unos días.