Valve les desea Feliz Navidad con Left 4 Dead 2 gratis

Los chicos de Valve y Steam han tenido un año épico y parece que están decididos a cerrarlo a la grande, tomando uno de sus títulos más representativos y regalándoselo a toda su comunidad, única y exclusivamente porque es Navidad. Se trata de Left 4 Dead 2, el juego de supervivencia zombi que sacudió a Steam y Xbox 360 hace no mucho y que hasta la fecha tiene una base bastante nutrida de seguidores que mantienen al juego vigente y en buena forma para echar más de una partida ocasional. La belleza aquí es que esta noticia nadie la vio venir y se trata de una oferta que estará activa por un tiempo muy limitado hasta este 26 de diciembre.

Left-4-Dead-2-800x400

Una vez pasada esa fecha el título volverá a estar a su precio normal de lista y será necesario pagar por él, sin embargo, si logran descargarlo antes de que se venza el plazo de la promoción será propiedad de ustedes para siempre, no hay límites ni vencimientos, solo la necesidad de una conexión de buena velocidad y cerca de 12 Gigas de espacio libre en su disco duro. Left 4 Dead 2, con su modalidad de juego cooperativo donde posiciona a los jugadores a la mitad de un holocausto xombi es sin duda uno de los mejores juegos del género y uno de los títulos imprescindibles dentro del amplio universo de Steam. Se trata pues de una excelente oportunidad de probarlo y no quedarse fuera de la fiesta.

El título resulta muy llamativo, pero todavía más el acto, con la futura llegada de las Steam Machines y el posible cambio de las reglas del juego para el mercado de las consolas que esto representaría, el acto de regalar un título AAA pareciera una especie de guiño hacia lo que está por venir. La pregunta inevitable es qué harán los chicos de esta compañía exactamente dentro de un año. Steam siempre se ha distinguido por sus ventas de grandes descuentos y pensar en tener ese sistema con una consola de última generación suena bastante atractivo. Se siguen rompiendo todos los moldes mientras Sony y Microsoft organizan sus lanzamientos navideños con precios relativos a la temporada, Steam y Valve regalan juegos. Tenemos también casos similares a este para PlayStation Plus y en Xbox Live, pero más reservados. Parece que 2014 será un gran año.