Los creadores de No Man´s Sky sufren grandes pérdidas por las inundaciones

La navidad no es feliz para todos, y las inundaciones que están azotando Guildford han afectado de forma directa al sector del videojuego. El pequeño estudio Hello Games, que conocerás por el reciente anuncio de No Man´s Sky o por la serie Joe Danger, se ha visto afectado gravemente por las inundaciones habiendo perdido casi la totalidad de sus materiales durante las últimas horas. De momento no se sabe el alcance real de este desastre para los creadores de No Man´s Sky.

El estudio británico ha acudido a las redes sociales para informar a todos los usuarios que se han visto afectados directamente por las inundaciones, procedentes de las intensas lluvias que han provocado el desbordamiento de uno de los ríos cercanos a sus instalaciones. Se afirma que incluso el agua llegaba a la altura de las ventanas, y que han tenido que bucear para encontrar incluso disco duros en sus respectivas oficinas, que prácticamente están destruidas.

Prácticamente todo el material de trabajo se ha perdido, entre los que se encuentran ordenadores, monitores y muebles de oficina. También han quedado destruidas las oficinas, quedándose sin puertas incluso perdiendo una de las paredes. Ahora, el principal objetivo del estudio es encontrar un nuevo lugar de trabajo para continuar con sus proyectos.

De momento no se sabe el verdadero alcance de esta tragedia en lo que respecta a proyectos futuros, entre los que se encontraban el prometedor No Man´s Sky o de la próxima entrega de Joe Danger.