Sony promete «grandes sorpresas» para PS4 en 2014

Sony sigue con su particular campaña de promesas para el próximo curso que comenzará en apenas unos días. La compañía japonesa está prometiendo que lo largo del próximo año van a anunciar multitud de "grandes juegos", entre los encuentran "verdaderas joyas", y muchos de estos anuncios serán sorpresas para PS4.

La información ha sido adelantada por Fergal Gara, uno de los principales responsables de la división británica de la compañía japonesa, que en una entrevista concedida al medio Express Online, ha comentado que todos los estudios internos de Sony se encuentran trabajando en juegos para la nueva consola de sobremesa. La mayoría de estos juegos todavía no han sido anunciados, y parece ser que el momento escogido para hacerlos oficial será a lo largo de 2014.

El ejecutivo nos cita a los próximos meses para recibir grandes sorpresas bajo experiencias de juego increíbles, entre los que se encuentran verdaderas joyas que bien podrían venir en títulos como Uncharted 4, a esperas de una fecha por parte de Naughty Dog. Gara ha dado nombres como The Order 1886, DriveClub o inFamous: Second Son, aunque también se ha acordado de juegos anunciados por parte de las third party como Destiny o Watch Dogs.

Fergal Gara también ha tenido tiempo para acordarse de las ventas que está cosechando PlayStation 4, pero aclarando que van a tardar "varios meses" en satisfacer toda la demanda, con lo que, probablemente, será difícil encontrar una PS4 en las tiendas durante lo que queda de invierno.