Mass Effect Frostbite 2

El 2014 es el año elegido para los primeros detalles del nuevo Mass Effect

Si eres uno de los usuarios que visitan día día las revistas de videojuegos y también la página oficial de Bioware para posible nueva información sobre el próximo Mass Effect, espera con paciencia. La propia Bioware ha querido aclarar a todos estos aficionados que hasta el próximo año no ofrecerán información sobre los primeros detalles del nuevo Mass Effect. Y es que como bien dice el dicho: "Lo bueno se hace esperar".

Hasta ahora tenemos muy poca información sobre esta nueva entrega de la serie. Lo que sabe con certeza es hará uso del nuevo motor gráfico Frostbite 3, que prácticamente dejará de dado al comandante Shepard y que ofrecerá una experiencia nueva y totalmente fresca. Pero desde Bioware no sólo están trabajando en esta entrega de Mass Effect, sino que también están manos a la obra con una propiedad intelectual inédita. De la misma no tenemos información, aunque también anteriormente dijeron que se alejará bastante de la propia Mass Effect y que ofrecerá una experiencia nunca antes vista.

Aún así son muchas las incógnitas que rodean a la próxima entrega de la serie en vista de la marcha de los principales responsables de la misma. Tampoco la tercera entrega fue tan bien recibida como la anterior, de la que ciertamente pecó de estar más pensada para un público mucho más amplio y no tanto en aquellos jugadores originales.