El 2014 albergará el «anuncio oficial» de Uncharted 4

Sony aprovechó el evento de lanzamiento de PlayStation 4 en Norteamérica para anunciar que estaba en desarrollo una nueva entrega de Uncharted para su nueva consola de sobremesa. En aquel momento se limitaron a publicar un teaser en el que se podía apreciar un mapa con posibles localizaciones en el sur de África para esta nueva aventura. El anuncio fue tan escueto que ni se habló de una fecha de salida ni tampoco se confirmó que el propio Nathan Drake volviera como el principal protagonista de la aventura. Sólo quedan unas semanas para el anuncio oficial de Uncharted 4.

Coincidiendo con el final de año, la propia Naughty Dog ha adelantado que el 2014 es la fecha escogida para anunciar por todo lo alto el videojuego. Gracias a estas declaraciones se desprende que el primer tráiler propiamente dicho del videojuego se hará esperar sólo unos meses después, y a buen seguro que resolverá multitud de incógnitas que están presentes a día de hoy.

Antes de ello la propia Naughty Dog tiene que acabar su trabajo con el videojuego The Last of Us, del que lanzaran su primer contenido adicional enfocado al modo historia durante el primer trimestre de 2014. Tras el éxito comercial que han cosechado las últimas entregas de Uncharted, el aficionado está ansioso por volver a disfrutar de las entregas de esta historia bajo una nueva generación tecnológica.