La librería de juegos de Xbox One se puede compartir con quien quieras, sólo hay que mentir

Xbox One vende 1 millón en su estreno, no se libra de problemas técnicos

El pasado viernes se lanzó Xbox One en los principales mercados de todo el mundo, incluido España y Estados Unidos. La nueva consola de sobremesa de Microsoft ha conseguido vender 1 millón de unidades en todo el mundo durante su primer día a la venta, una cifra similar a lo que consiguió PlayStation 4 en el mismo periodo de tiempo. Como es habitual en el lanzamiento de cualquier producto electrónico, algunos primeros compradores de la nueva consola están reportando ciertos problemas con la unidad de disco. En lo que no se puede quejar Microsoft son en las ventas de Xbox One durante estos primeros compases.

Tal como hizo PlayStation 4 en su lanzamiento, la nueva Xbox One ha conseguido vender 1 millón de unidades en sus primeras 24 horas a disposición en el mundo. Y tal como ocurría con la nueva plataforma de Sony, la mayoría de estas ventas proceden de reservas que se realizaron durante las últimas semanas. La primera remesa de consolas se encuentra prácticamente agotada en las principales cadenas de tiendas de todo el mundo, aunque desde Microsoft aclaran que van a reponer durante próximos días aunque no aseguran que todo el mundo tenga una Xbox One para esta Navidades.

También siguiendo con los mismos pasos que PlayStation 4, una pequeña cantidad de los primeros compradores de la nueva consola de sobremesa de Microsoft, están reportando que su consola tiene distintos problemas técnicos. La mayoría de estos problemas están relacionados con la unidad de disco, donde al introducir un disco en el sistema, se emiten extraño ruidos imposibilitando la lectura del programa.

Microsoft aclara que sustituirán cualquier sistema que esté en malas condiciones. Para ello el usuario afectado sólo deberá contactar con el servicio de atención al cliente de Microsoft de su propio país, y en consonancia con las cadenas de tiendas, buscar un reemplazo lo antes posible.