Uncharted 4 confirma su desarrollo para PS4

La sorpresa más mayúscula que nos ha dejado el evento de lanzamiento de PlayStation 4 en Estados Unidos, ha sido la confirmación de que Uncharted 4 está en desarrollo para su nueva consola de sobremesa. Lo único que ha mostrado la compañía ha sido un breve teaser donde se enseña un mapa con las posibles localizaciones en las que se podría ambientar el videojuego. La noticia de Uncharted 4 para PS4 ha caído como una bomba en todo el sector, siendo el principal debate en las últimas horas.

El teaser trailer muestra un recorrido por lugares del sur de África y Madagascar, insinuando que la próxima entrega de la serie podría ambientarse en este continente. Naughty Dog ha confirmado que Nathan Drake no está confirmado como principal protagonista, aunque ha aclarado que este vídeo muestra algunas pistas de lo que tratará la historia.

Al respecto, el estudio de desarrollo ha señalado que con este nuevo Uncharted continuarán llevando más lejos el aspecto narrativo, un paso más en la captura de movimientos y aprovechando la potencia gráfica de la consola para ofrecer un gran salto en este aspecto. "Nuestro objetivo es continuar con lo que hemos hecho en las generaciones anteriores ofreciendo lo mejor en lo que respecta a narración, a la captura de movimientos, innovación técnica y bañado por los gráficos que puede conseguir PlayStation 4", señala el equipo de desarrollo.