Capcom realizará un anuncio sobre Ultra Street Fighter IV para PS4

Éste último verano se anunció Ultra Street Fighter IV para ordenadores y las consolas actuales, en una nueva iteración de la famosa serie de lucha de Capcom que traería jugosas novedades como cinco nuevos luchadores, seis niveles adicionales y un nuevo balance en la jugabilidad. Ahora, Capcom se dispone a realizar un anuncio sobre este título para consolas de Sony, posiblemente la confirmación de Ultra Street Fighter IV para PS4.

Durante este último fin de semana Capcom ha publicado un vídeo viral llamado Hadouken Cabs, que hace referencia a un servicio ficticio de taxis. El mismo está repleto de guiños a la serie Street Fighter tanto en personajes como en vestimentas y también efectos de sonido. En la misma aparece un número de teléfono que hace referencia al lanzamiento del primer Street Fighter el 30 de agosto de 1987.

A final de dicho video puede verse el mando DualShock 4, el hashtag #4thePlayer que está promocionando Sony a día de ahí, y también los pertinentes botones característicos de la marca PlayStation. Esto no deja dudas de que se trata de un anuncio para consolas Sony, y concretamente para PlayStation 4 por el hashtag de promoción.

A esta información hay que unir que el productor de Street Fighter, Yoshinori Ono, ha confirmado que la semana que viene, en ocasión de las finales de la Asian Cup, va a realizar un anuncio relacionado con Ultra Street Fighter IV.