Ultra Street Fighter IV concreta su salida occidental para primavera

Capcom ha confirmado que el esperado Ultra Street Fighter IV saldrá en Europa y Estados Unidos durante la próxima primavera. Esta nueva entrega de la popular serie de lucha de la compañía, es una versión mejorada y corregida del videojuego originalmente aparecido en 2009. La fecha de Ultra Street Fighter IV para primavera estaba entre los planes originalmente anunciados por la empresa en recientes reuniones con los inversores.

Las principales novedades que traerá esta nueva edición son nuevos luchadores como Rolento, Elena o Hugo, un nuevo balance en las habilidades de los personajes, junto a otros añadidos que hacen hincapié en la variedad del título. El juego aparecerá de forma independiente a 39,99 euros, o en forma de expansión por 14,99 euros siempre que el usuario tenga alguna de las anteriores entregas.

De momento esta versión del juego está confirmada para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, aunque se espera que a lo largo de esta semana se anuncie una versión para la nueva PlayStation 4. La semana pasada apareció el registro de la página web Hadoukencabs.com, que hace referencia a un servicio ficticio de taxis, con multitud de guiños a la popular serie de lucha. En la misma web aparece el mando de PlayStation 4, y los botones característicos de la marca, citándonos para esta semana para desvelar una sorpresa relacionada con la nueva sobremesa de Sony.