Ubisoft aclara que el desarrollo de Watch Dogs “está progresando bien”

El reciente retraso de Watch Dogs y The Crew no ha sentado muy bien al público, que esperaban poder disfrutar de uno de los juegos más prometedores del año para estas Navidades. Desde Ubisoft se muestran contentos por contar con un mayor tiempo adicional para terminar estos dos videojuegos, dado que pretenden que sean uno de los títulos más importantes de 2014. Asimismo han señalado que el desarrollo de Watch Dogs va por buen camino.

Durante los últimos resultados financieros de Ubisoft, el consejero delegado Yves Guillemot, ha tranquilizado a sus inversores aclarando que el desarrollo de ambos juegos avanzan adecuadamente, enfatizando que los recientes retrasos de ambos han permitido a los distintos equipos de desarrollo trabajar en pulirlos ya que esperan que sean uno de los productos más vendidos para el 2014.

Watch Dogs se iba a lanzar este mismo mes de noviembre para las consolas actuales y de próxima generación, viendo retrasada su salida hasta primavera del próximo año. En lo que respecta al título de conducción The Crew, estaba previsto para el primer trimestre de 2014, ahora situado para el próximo año fiscal.

Otro de los aspectos tratados en la última reunión con sus inversores han sido las reservas de Xbox One y PlayStation 4. El ejecutivo ha insinuado que las reservas de la nueva sobremesa de Sony están por encima de las propias de Microsoft, aunque para ellos ambas consolas van a triunfar en el mercado.