Telltale Games está desarrollando un juego basado en Game of Thrones

A Telltale Games le recordarás por realizar juegos episódicos de licencias tan jugosas como Jurassic Park, Regreso al Futuro o The Walking Dead. Uno de sus futuribles nuevos proyectos sería otro conjunto de capítulos jugables pero en esta ocasión basados en el universo de Game of Thrones, una de esas licencias de ensueño que pretendían anunciar en 2014 y que las filtraciones vuelven a hacer acto de presencia. Poca gente podía imaginarse que un juego de Game of Thrones fuera lo siguiente de Telltale Games.

No existe confirmación oficial al respecto, pero el medio norteamericano IGN cuenta con esta interesante filtración procedente de una fuente muy fiable. Dicha fuente no ha ofrecido detalles concretos sobre el proyecto, con lo que no se sabe con certeza si se basará en las historias del show, de los libros o si será algo completamente nuevo. Como dijimos, este nuevo videojuego formaría parte de los nuevos anuncios que se basarían en "licencias de sueño" que prometieron desvelar hace unas fechas.

Todo apunta a que serán durante los próximos VGX2013, que se celebrarán el próximo 7 de diciembre, donde el anuncio pueda realizarse, en uno de esos eventos donde se pagan bien las exclusivas. Actualmente en Telltale Games están trabajando en la segunda temporada de The Walking Dead, y en el segundo episodio de The Wolf Among Us.