Bethesda registra Fallout 4, se presentaría en los VGX

Fallout 4 podría estar muy cerca de anunciarse. Hace unos días aparecía el registro TheSurvivor2299 relacionado con una página web con multitud de referencias a la serie post-apocalíptica de Bethesda. Ahora ha aparecido un nuevo registro que parece asegurar que el anuncio es inminente.

Bethesda acaba de registrar la marca Fallout 4 en la Oficina de Armonización del Mercado Interior europeo a través sus de su firma legal, la DLA Piper. La descripción que recoge es para su uso en videojuegos, pero también en distintos medios impresos, ropa y merchandising. Fallout: New Vegas también siguió el mismo proceso antes de ser anunciado de forma oficial.

Parece que este registro está relacionado con el que os anunciamos el pasado viernes, que hace referencia a una página web con una cuenta atrás que concluirá el próximo 10 de diciembre. Sin embargo, el anuncio parece que va suceder unos días antes, concretamente el 7 de diciembre con la celebración de una nueva edición de los Video Game Awards.

Este evento norteamericano, conocido ahora como VGX, anuncia cada año multitud de bombazos de la mayoría de las plataformas. De hecho, la propia Bethesda ya hizo uso de este evento para anunciar el esperado The Elder Scrolls V: Skyrim. Durante los VGX, que se celebrarán el próximo 7 de diciembre, se desvelarán distintos bombazos, pero también se ofrecerán demos en profundidad de los próximos lanzamientos de PlayStation 4 y Xbox One. El evento, que tendrá una duración de tres horas, dará comienzo a las seis de la tarde EST, a las 12 de la noche hora peninsular española.