Xbox One atenta contra la privacidad, asegura comisionado alemán

Cómo jugar offline en Xbox One tus descargas digitales

La Xbox One ya está aquí, hoy es el gran día esperado por muchos para disfrutar de la nueva consola de Microsoft, el momento este irrepetible de sacar el aparato de su embalaje para instalarlo en nuestros hogares se llevará a cabo, con todo el rigor del ritual en una gran cantidad de países. De acuerdo con lo que comenta la propia Microsoft han producido una cantidad extraordinaria de consolas y sus reservas son las más amplias en su historia, pero la estimación es que para estas navidades se agote todo su stock eventualmente, por lo que si desean ser de los primeros más valdría apresurarse. Desde hace ya un rato la tienda de Xbox Live ha habilitado la compra de juegos de nueva generación mediante descarga digital, lo cuál es una excelente alternativa para ir alimentando nuestra recién estrenada librería. Sin embargo, una de las primeras sorpresas que podrían llevarse luego de completar las descarga, es que la consola nos exige estar conectados a internet para correr nuestros juegos digitales, incluso estando online, lo cual pareciera ser una especie de bug o incidente no muy común, la realidad es que el asunto no es tan grave y se puede arreglar mediante un procedimiento simple que vincula nuestra consola con nuestra cuenta.

Xbox One Regresará el sistema para compartir juegos en Xbox One

Tal como reporta Gamespot, si al intentar correr un juego o DLC descargado nos bota el siguiente mensaje:

Do you own this game or app? If you have a game disc, insert it now. If there's no disc, make sure you're signed in to Xbox Live. If you don't have the rights for playing it, you'll need to buy it at the Xbox Store.
(¿Eres dueño de este juego? Si tienes el disco del juego insértalo ahora. Si no tienes el disco asegúrate de estar conectado a Xbox Live. Si no posees los derechos para jugarlo necesitarás comprarlo en la Xbox Store).

Lo único que tienes que hacer es dar de alta tu consola como tu Home Xbox. La opción se encuentra en el menú de configuraciones y toma sólo unos segundos, al activar esta opción se vinculará la consola con nuestra cuenta de Live, lo que eliminará el mensaje de error para correr los juegos, además de permitir que todos los perfiles guardados en la consola puedan acceder a los juegos de esa cuenta principal, los hayan comprado o no.