Se estrena la Humble Store

Si la tienda de Steam te parece insuficiente a pesar de sus grandes ofertas, guárdate en el navegador la nueva Humble Store. Los organizadores del Humble Bundle han lanzado una nueva iniciativa en forma de tienda digital que hará las delicias de todos los usuarios de ordenadores que deseen conseguir juegos a muy bajo precio. Al más puro estilo de lo que pasa con Steam, podrán conseguirse suculentos títulos para PC, Mac o Linux bajo grandes descuentos que pueden llegar hasta al 75%.

La Humble Store parte de la misma organización que realiza los distintos Humble Bundle. Esta tienda digital publicará diariamente juegos de PC, Mac o Linux entre un 50 y 75% de descuento. Para estrenar servicio puedes encontrar actualmente los siguientes juegos: Chivalry: Medieval Warfare, Don't Starve, Euro Truck Simulator 2, Gunpoint, Natural Selection 2, Orcs Must Die! 2, Prison Architect, Rogue Legacy y The Swapper.

Además, por cada compra que realices en esta nueva tienda, un 10% irá destinado a distintas organizaciones de caridad, entre las que se encuentran la American Red Cross, Child's Play, la Electronic Frontier Foundation, Charity: water y the World Land Trust.

Para saber la fuerza con la que ha entrado esta tienda en Internet, conviene enfatizar que son los mismos que han lanzado el recientemente Humble Bundle Warner Bros, o los últimos recopilatorios de EA, Deep Silver o THQ. En estos últimos, por la cantidad mínima de un dólar te puedes llevar distintos videojuegos que no hace mucho han aparecido en el mercado. La iniciativa de esta nueva tienda es diferente, pero podrás encontrar suculentas ofertas diariamente, y con juegos relativamente recientes.