final original de The Last of Us

El jueves se anunciará la nueva expansión para la historia de The Last of Us

El exitoso The Last of Us, última creación de Naughty Dog, contará con una nueva expansión para su historia que será anunciada este mismo jueves. La IP de Sony que más rápidamente se ha vendido en su historia, contará con un nuevo arco argumental que pondrá en liza nuevos personajes jugables, y que llevará aún más lejos toda la trama que se ha presentado en el videojuego. Junto con la salida de PS4 no te olvides en echar un vistazo a la información sobre la nueva expansión para The Last of Us.

Naughty Dog no ha pensado mejor momento para desvelar este contenido adicional que la noche de lanzamiento de PlayStation 4 en Estados Unidos. La cadena de televisión norteamericana Spike TV, será la encargada de realizar una cobertura especial sobre el lanzamiento de la nueva sobremesa de Sony en todo el territorio norteamericano. Durante dicho programa, por lo tanto, se anunciará el que es el primer contenido adicional enfocado al modo historia para The Last of Us.

Lo único que sabe sobre este contenido es que contará con nuevos personajes jugables, uno de ellos inédito que todavía no ha aparecido en el título. Se espera que la expansión explique mejor el final del videojuego, y sobre todo que prepare el camino para la más que probable segunda parte del título que veremos en el PlayStation 4.

Es previsible que el contenido adicional esté disponible a lo largo de diciembre o durante el primer trimestre del próximo año.