assassins creed iv

Lo nuevo para Assassin´s Creed: Black Flag incluye tres nuevos personajes

Assassin´s Creed IV: Black Flag se acaba de lanzar al mercado, pero su primera expansión podría estar muy cerca de anunciarse. En las últimas horas se ha filtrado la existencia de un DLC subtitulado Blackbeard's Wrath, que como principal particularidad tendría la oportunidad de darnos el control de tres nuevos personajes. Esta primera gran expansión para Assassin´s Creed: Black Flag continúa con la política de contenido ya acabado que no fue lanzado originalmente con el juego.

La lista de logros de la versión de Black Flag para PlayStation 3 ha destapado la existencia de un nuevo DLC que nos permitiría tomar el control de El Jaguar,La Orquídea y también Barba Negra, personajes que contarían con misiones exclusivas. Todos ellos estarían centrados en los modos dominación y también para el sabotaje, formando parte de la oferta del componente multijugador competitivo del juego.

Este contenido, como era previsible, formará Parte del Pase de Temporada del juego. Ubisoft todavía no ha anunciado de forma oficial este contenido, pero la veracidad de estos trofeos no deja lugar a dudas. Es probable que durante la próxima semana la compañía haga oficial este contenido que podría estar disponible a finales de este año o a principios del que viene. Recuerda que Assassin´s Creed IV: Black Flag ya está disponible en casi todas plataformas, aunque en Europa todavía no se ha estrenado en PlayStation 4 y Xbox One a esperas de la salida de estas nuevas plataformas.