Metal Gear Solid V The Phantom Pain y su tráiler de lanzamiento.

Esta noche tendremos «anuncios alucinantes» para PS4

En la madrugada de hoy se lanza PlayStation 4 en Estados Unidos, con multitud de comercios abriendo a la medianoche para vender unas horas antes la nueva consola de sobremesa de Sony. Este acontecimiento será retransmitido en directo por la cadena de televisión norteamericana Spike TV, que contará con una programación exclusiva para PlayStation 4 con multitud de sorpresas. Una de estas sorpresas está relacionada con la serie metal Gear Solid y será desvelada por el propio Hideo Kojima, que también ha señalado que se esperan más anuncios alucinantes para PS4.

Si te gustan los videojuegos no te pierdas esta noche el acontecimiento del lanzamiento del PlayStation 4 en Estados Unidos. La nueva consola de sobremesa de Sony vendrá acompañada de multitud de nuevos anuncios, y en forma de videojuegos. Uno de ellos está relacionado con la serie Metal Gear Solid. Kojima, creador de la serie, ha citado a los medios y público a esta noche para presenciar un anuncio que "te dejará alucinado". Los últimos rumores apuntan a que Metal Gear Solid V contará con contenido exclusivo para PlayStation 4.

Otro de los anuncios que se esperan es el rumoreado Demon´s Souls II para PlayStation 4. En las últimas semanas están apareciendo distintas informaciones que señalan a que la secuela de esta licencia que pertenece a Sony, se va presentar de forma inminente. A la medianoche hora de Estados Unidos o a las cinco de la madrugada en España, podrás saber de qué sorpresas se tratan.