Rockstar trabaja en una versión de próxima generación de una famosa IP

No es ningún secreto que Rockstar esté ya trabajando en varios proyectos para la próxima generación de consolas, y alguno de ellos seguro que será sobre alguna propiedad intelectual de gran importancia. En distintas declaraciones a los inversores, la empresa norteamericana ya ha desvelado algunos de sus planes, pero ahora es la primera vez que un programador de la compañía afirma estar trabajando en un nuevo proyecto de próxima generación, y lo más interesante es que se trata de una propiedad intelectual muy conocida. Todo parece indicar que se podría tratar de la rumoreada segunda entrega de Bully o incluso de Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption_PSPlus

El perfil profesional de un ingeniero gráfico de Rockstar New England, señala que este profesional está trabajando en la próxima versión de una famosa propiedad intelectual. Al hablar de próxima versión ya deja claro que es un nuevo juego para la próxima generación de consolas, el apunte sobre famosa propiedad intelectual deja entrever que estamos ante un título de gran calibre. Parece que no se trataría de la entrega de Agent , dado que no se trata de una propiedad intelectual existente. Ahora todas las miras se dirigen a una segunda entrega de Red Dead Redemption, o incluso de Bully 2, del que ya se ha filtrado algún tipo de información sobre la renovación del registro por Take 2.

De hecho en los últimos resultados financieros, la propia Rockstar dejó ver a sus inversores que Red Dead Redemption podría contar con una continuación en el futuro sabiendo que es una gran saga de importancia para ellos. Los 13 millones de unidades vendidas de este juego son un claro justificante para una nueva entrega.

En lo que respecta a Bully 2, el pasado mes de agosto, Take 2 hizo un nuevo registro en la oficina de marcas y patentes de Estados Unidos. Con ello se insinúa que sigue siendo una propiedad intelectual muy importante para la compañía y que no quieren dejarla de lado, posiblemente porque tengan un proyecto en preparación.