PS4 no soportará CDs, MP3 o Streaming de PC

No todas son buenas noticias para los futuribles usuarios de PlayStation 4, dado que en el inmenso FAQ que ha publicado Sony sobre su próxima consola de sobremesa, hay ciertos aspectos que no han gustado nada a la comunidad de jugadores. Lo más destacados es que PS4 no soportará Cds, archivos MP3 ni tampoco contenidos streaming procedentes de PC.

El nuevo hardware de Sony, PlayStation 4, no va a soportar archivos MP3, ni para CDs ni tampoco para servidores multimedia que permiten el streaming de contenidos procedentes desde un PC. Shuhei Yoshida, vicepresidente de Sony Worlwide Studios, ha hablado en su Twitter para calmar a los enfurecidos usuarios de la compañía que no están nada de acuerdo con esta última información. Desde la compañía japonesa están abiertos al feedback de los usuarios para una posible modificación en el futuro. Lo que sí es seguro es que de lanzamiento, PlayStation 4, no será compatible con estas funcionalidades.

Con ello, a los usuarios se los obligará a escuchar su propia música utilizando el servicio Sony Music Unlimited, mediante el cual podrán escuchar sus temas favoritos mientras, por ejemplo, disfrutan de su videojuego. Esta información está presente en la completa relación de 160 preguntas y respuestas publicadas en la página oficial de Sony sobre su próxima PlayStation 4. Recuerda que la máquina llegará el 15 de noviembre a Estados Unidos y 29 del mismo mes a Europa.