gta online

Nueva actualización de Grand Theft Auto V arregla problemas de conexión

... en teoría. Lo cierto es que Grand Theft Auto V es uno de los mejores juegos del año y a estas alturas ya nos ha regalado bastante momentos de entretenimiento. Sin embargo, uno de sus problemas más serios y constantes han venido derivados de los problemas de conexión con GTA Online, el modo multijugador en línea que constituye casi un juego aparte por sí mismo, pero que también representó una gran serie de dolores de cabeza al momento de su lanzamiento el pasado 1 de octubre, con la gran cantidad de usuarios que se lanzaron sobre él, a un grado tal que terminaron saturando sus servidores, y generando distintos problemas de conexión que en general volvían casi imposible jugar una partida en línea sin ninguna clase de incidente no deseado.

Ahora, con una actualización que se encuentra disponible a partir de hoy, tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, la promesa de los chicos de Rockstar Games es que por fin se arreglaran todos los problemas de conectividad, bugs y glitches que ha traído consigo GTA Online.

detalles sobre gta online

Con un peso de apenas 39 megas, sólo bastará conectar en línea nuestra consola con el juego para comenzar a descargar este parche que arreglará la mayoría de los problemas, principalmente para PlayStation 3 según los reportes más recientes, donde esta plataforma al parecer es la que se ha visto más afectada al interactuar con la PlayStation Network y el número de usuarios concurrentes en cada partida. Sin embargo, uno de los asuntos con esta actualización es de acuerdo con el propio estudio aún habrá algunos problemas de conexión ocasionales y naturales, propios de los niveles de saturación que puedan tener por el excesivo tráfico en su juego. Otro de los puntos es que el problema con la primera misión de carreras podría seguir surgiendo aleatoriamente en los que se inicien en esta modalidad y que se encuentran trabajando para erradicarlo al 100%. La cuestión de las microtransacciones y el dinero se mantendrá suspendida hasta que todo funcione con seguridad y normalidad, aunque será posible seguir ganando dinero por las misiones cumplidas.