Panteón Marino, DLC de Bioshock Infinite disponible el 12 de noviembre

Panteón Marino es el nombre en español por el que se conocerá a Burial At Sea, el primer y esperadísimo DLC de BioShock Infinite. Durante meses hemos ido compartiendo las novedades que han surgido en torno a esta breve expansión, que promete conectar el mundo de la última entrega de la saga con el primer título que inició todo. Las expectativas, sobra decirlo, son bastante elevadas, y aquellos que tuvimos la oportunidad de disfrutar Infinite nos encontramos ansiosos por una pequeña probada más dentro de ese universo. Hoy, para beneplácito de todos los impacientes, 2K e Irrational Games han confirmado la fecha de salida del episodio 1 de este paquete de contenido, que llegará a nuestras consolas a nivel mundial el próximo 12 de noviembre.

Burial-at-Sea---Episode-One

Disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC Windows, por un precio de $14.99 dólares, Burial At Sea, nos llevará de vuelta a la inolvidable Rapture, en una historia que posiciona a Booker y Elizabeth (protagonistas de Infinite) en los eventos que enmarcaron la víspera de la caída de la ciudad. Ver a Booker Dewett y a Elizabeth corriendo por los pasajes de Rapture, aderezado con el motor gráfico de BioShock Infinite, es algo que realmente complacerá a los seguidores de esta franquicia, al ver una versión pulida y revisitada de la ciudad. Si a todo eso le agregamos la atmósfera de película de cine negro y los distintos guiños, con muchos elementos de los inicios de la saga, la llegada de este DLC es motivo más que suficiente para retomar el juego.

Panteón Marino se compondrá de dos episodios. Aquellos que en su momento compraron el pase de temporada (que todavía puede ser adquirido por $19.99 dólares) obtendrán automáticamente el derecho a descargarlos ambos sin costo una vez que estén disponibles. Mientras, en lo que llega el momento de retomar la aventura en Rapture, les dejamos nuevamente este video con los primeros cinco minutos de esta nueva historia, con Rapture y nuestros protagonistas como no los habíamos visto antes: