Nintendo anuncia tres nuevos packs de Wii U para estas navidades

Nintendo se encuentra preparando el terreno para esta navidad con el anuncio de tres nuevos packs que incluirán la consola Wii U con distintos juegos según la oferta. Con ello, a partir del 8 de noviembre podrás encontrar distintas modalidades de la consola con juegos como New super Mario Bros U y New Super Luigi U, Wii Party U y Nintendo Land, y Just Dance 2014 y Nintendo Land.

El pack más destacado es el que se pondrá la venta el próximo 8 de noviembre y que incluye una Wii U Premium con memoria de 32 GB y un disco que incluye dos juegos: New Super Mario Bros U y New super Luigi U. Mientras que a New super Mario Bros U ya lo conoces bastante, en el más reciente New Super Luigi U tenemos una expansión que actúa como título independiente y mediante el cual se ofrece una experiencia mucho más complicada, con más sorpresas, y distintos logros no vistos en el anterior juego.

WiiU_ML_PremiumPack_BOX_PS_

Otro de los packs es el que incluirá el pack básico de la consola con el Wii Party U y Nintendo Land, que estará disponible a partir del 15 de noviembre. Este pack incluye la WiiU básica con una memoria interna de 8 GB, un GamePad y un Wii Plus, y todo junto al videojuego Wii Party U y Nintendo Land.

WiiU_PartyU

Finalmente el tercer bundle es el que incluye una Wii U básica con el título musical de Just Dance 2014 y el Nintendo Land, que incluirá la consola de 8GB con estos videojuegos.

WiiUPackJustDance

Después, las distintas cadenas de tiendas podrán decidir realizar sus propios packs de consola y juegos, con lo que tendrás que estar atento a tu tienda de videojuegos habitual para enterarte de otros exclusivos bundles no oficiales.