Se anuncia Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX en exclusiva para PlayStation 3

Square Enix desea seguir expandiendo y explotando la serie Kingdom Hearts gracias al anuncio de un nuevo recopilatorio pensado para el mercado occidental, en una de las muchas formas de hacer más llevadera la espera hasta el estreno de Kingdom Hearts III. Este nuevo recopilatorio incluye dos juegos que nunca se han podido disfrutar en territorio occidental, mientras que al mismo tiempo se incluye una colección de vídeos adaptados a los tiempos actuales tras su paso por Nintendo DS.

En ocasión de la D23 Expo japan, Squre Enix ha anunciado el recopilatorio Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX en exclusiva para PlayStation 3, muy en la línea de lo que vimos en su tiempo con Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX en este mismo sistema. En esta ocasión se incluyen los juegos Kingdom Hearts II Final Mix procedente de PlayStation 2, también Kingdom Hearts Birth by Sleep FINAL MIX original de PSP, y las escenas cinemáticas de Kingdom Hearts Re: Coded, título original de Nintendo DS.

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX tiene confirmada su salida en exclusiva para PlayStation 3 a lo largo de 2014, en un buen aperitivo antes de la salida de Kingdom Hearts III en PlayStation 4 y Xbox One para una fecha todavía por confirmar pero que no parece cercana en el tiempo.

kh2_5_bbs_1381742495

Tras el buen resultado de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, Square Enix se ha decidido por un recopilatorio de la misma esencia. Recuerda que el anterior juego incluía las entregas de Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re: Chain of Memories y las secuencias de vídeo de Kingdom Hearts 358/2 Days en un mismo disco, incluyendo también soporte para trofeos y distintas mejoras en el apartado jugable.

Mientras tanto tendremos que seguir esperando la salida de Kingdom Hearts III que parece no va a suceder, como pronto, hasta 2016, una vez que Final Fantasy XV se lance el mercado.