Rockstar ya tiene ideas para Grand Theft Auto 6

Los amigos de Rockstar al parecer no pueden mantenerse quietos, todavía están a la mitad de su acto con el brutal lanzamiento de su último juego (y sus relativos problemas técnicos) cuando ya están pensando en qué es lo que harán para el Grand Theft Auto 6, donde, en efecto, para Leslie Benzies y compañía es un hecho que lanzarán un nuevo juego de esta saga en el futuro próximo, algo que también es de suponer luego de ver las aplastantes cifras de ventas y el recibimiento unánime de la comunidad de videojugadores y analistas.

gta v nuevo trailer personajes

A dos semanas del lanzamiento de este título, las prioridades del estudio por el momento, de acuerdo con ellos mismos, se encuentran enfocadas en resolver algunos bugs y glitches del modo de campaña, aparte de garantizar la estabilidad de funcionamiento de GTA Online, siendo ambos su máxima prioridad por el momento, pero en realidad tienen algo así como "45 años de ideas de cosas que queremos hacer. No sabemos bien con precisión qué será Grand Theft Auto 6, pero ya tenemos algunos planteamientos en la cabeza". Así lo declaró Leslie Benzies, productor de esta saga, en entrevista con los chicos de Develop Online. Detallando que una vez superadas las turbulencias con el juego y la modalidad en línea, el siguiente punto en su agenda serán los paquetes de DLC para GTA V, una vez completado eso, podrán sentarse para darle forma a las bases de lo que será el próximo juego.

Si recordamos bien, cuando de recién fue lanzado el Grand Theft Auto IV, los chicos de Rockstar North tampoco tardaron mucho tiempo en hablar acerca de que ya contaban con muchas ideas para la quinta entrega, donde la inclusión de un multijugador más desarrollado era una parte crucial para el quinto juego de la franquicia. Pues ahora vemos que lo están cumpliendo, y es posible que conforme avance más el ciclo de vida del GTA V podremos conocer más detalles sobre esta sexta parte, cuya llegada ya parece inminente, y que seguramente aterrizará para las consolas de siguiente generación.