Conoce al equipo de desarrollo de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV ultima su llegada a occidente

El pasado E3 de Los Ángeles fue el escenario escogido por Square Enix para presentar su nuevo Final Fantasy XV, título que recoge el testigo de Final Fantasy Versus XIII. Aunque de momento el videojuego sólo ha sido anunciado para territorio japonés, nadie duda de que el título acabará llegando a occidente. Ahora, tenemos la evidencia de un paso más de que los occidentales no nos quedaremos sin el producto y que las cosas están muy avanzadas, con una posible fecha de salida que podría anunciarse en próximos meses.

final-fantasy-XV

El actor de doblaje, Jay Preston, ha actualizado su perfil profesional en Internet señalando que ya ha iniciado las labores de localización de este videojuego, que recordemos está en preparación para PlayStation 4 y Xbox One. Aunque el actor ya ha recibido su tirón de orejas, y ha retirado la información de Internet, ya existen distintas capturas que no esconden su labor actual. El actor, bastante desconocido en videojuegos, tiene como trabajo más importante es haber participado en el videojuego The Ories, creado para dispositivos iOS. Todavía no sabemos a qué personaje va a poner voz, pero en vista de que las labores de localización ya han comenzado, es de esperar que el videojuego cumpla con su fecha estimada de salida para 2015.

Final Fantasy XV pondrá en liza un sistema de batalla lo más intuitivo posible. Los combates se desarrollarán a una gran velocidad y será mucho más dinámico que en anteriores entregas. Parece ser que sigue los pasos de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, aunque seguramente optando por varios personajes y no sólo por uno en la contienda. También se seguirán mostrando los enemigos en el campo de batalla, y no aparecerán de manera aleatoria como los títulos clásicos.