Filtrada información sobre el próximo juego de Alien

Las últimas horas ha sido un hervidero Internet con la más que posible exclusiva información sobre el nuevo videojuego sobre Alien. De nombre Alien: Isolation estaríamos ante la identidad que habría dado Sega a la nueva experiencia de la famosa licencia cinematográfica, en un desarrollo que en esta ocasión se habría encargado a The Creative Assembly, responsables de Total War. Tras el fiasco de Aliens: Colonial Marines, existe mucha incertidumbre sobre este nuevo videojuego que estaría previsto para la actual y próxima generación de consolas en salida para 2014.

alien-1979

Sega se habría decidido seguir con la franquicia Alien en videojuegos, y para borrar esos recuerdos negativos de Aliens: Colonial Marines, habría encargado en esta ocasión el desarrollo a The Creative Assembly. La filtración viene una vez más del portal norteamericano Kotaku, que asegura que este nuevo videojuego saldrá en la actual y próxima generación de consolas. En el mismo se pondrá como personaje principal a Amanda Ripley, la hija de la protagonista Ellen Ripley. Lo malo del asunto es que el juego tenía previsto presentarse el pasado E3, pero en vista de su mal estado de desarrollo, Sega lo habría retrasado hasta nuevo aviso. Así que parece que la cosa sigue igual. Si el juego está previsto lanzarse el próximo año, es de esperar que se presente en los próximos meses. El videojuego estaría inspirado en la película original de 1979, ambientado en aquella tenebrosa y épica estación espacial.

La 20th Century Fox registró en los últimos días la marca Alien: Isolation, donde ya se especulaba con que fuera la nueva entrega de Alien desarrollada por The Creative Assembly. De hecho este mismo estudio públicó una oferta de empleo en mayo de 2012, señalando estar trabajando en un título de esta licencia cinematográfica.

Tras el fiasco de Aliens: Colonial Marines, el aficionado tiene pocas esperanzas de que este videojuego pueda cumplir con sus expectativas.