misiones para SmartGlass de Dead Rising 3

Dead Rising 3 anuncia su contenido adicional

Dead Rising 3 también va a contar con su pertinente contenido post-lanzamiento con distintos paquetes adicionales o expansiones que van a ampliar mucho más esta experiencia surrealista de zombis. En total, el contenido adicional para Dead Rising 3 estará compuesto por cuatro paquetes de contenido que se lanzarán a lo largo del próximo año y que serán más accesibles gracias al Pase de Temporada que estará disponible para el juego en breves semanas.

Capcom planea lanzar cuatro expansiones para Dead Rising 3, de la que sólo han ofrecido sus nombres: Operation Broken Eagle, Fallen Angel, Chaos Rising y The Last Agent. Los detalles están todavía por llegar y se espera que se vayan anunciando a la par que todos estos contenidos, supuestamente semanas después de la salida del videojuego. Lo que sí ha trascendido es que se ofrecerán nuevos personajes jugables, misiones exclusivas y armas nunca antes vistas. El precio de cada una de estas expansiones será de 10 dólares, aunque si se adquiere el pase de temporada se podrán conseguir a un precio inferior.

El Pase de Temporada, que te tendrá un precio de 30 dólares, da acceso a estos cuatro paquetes de contenido y también al pack exclusivo llamado Nick Ramos Tribute, que ofrece un nuevo coche y una vestimenta exclusiva para el protagonista.

Dead Rising 3, del que asistimos a su presentación en Madrid hace unas semanas, será uno de los títulos exclusivos más sonados para la nueva Xbox One, juego que acompañará al lanzamiento de este sistema el próximo 22 de noviembre.