El creador de contenidos para GTA Online será lanzado en noviembre

Tras una serie intensa de problemas y actualizaciones, GTA Online, la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V, que constituye casi un juego por si mismo, al fin da señales de estabilidad, exceptuando algunos intermitentes conflictos de conectividad, lo que nos permite disfrutar en la mayoría de las ocasiones de partidas completas sin incidentes más allá de que alguno de los del crew nos vuele la cabeza. A esta altura, luego de terminar la campaña del GTA V y tras pasar tantas horas en el Online, el juego comienza a llegar justamente a ese momento donde el usuario se pregunta si ya ha hecho todo lo que se podía hacer con él. Curiosamente los chicos de Rockstar parecen tener perfectamente medidos los tiempos de uso y aburrimiento del juego, por lo han anunciado que ya tienen prácticamente listo el lanzamiento de su primer paquete de contenidos, además de un creador de contenidos para GTA Online.

gta online

De acuerdo con lo publicado en su más reciente comunicado de prensa del estudio, el creador de contenidos para GTA Online será completamente gratuito y será lanzado este mes de noviembre, a principios, junto con el DLC de beach bum pack, el cuál por su lado contendrá una serie de armas y vehículos que volverán más compleja la experiencia de partida. Si han probado el Grand Theft Auto Online, ya se habrán dado cuenta de que las misiones son bastante entretenidas, pero en los tiroteos por equipos basta con conocer el mapa del sitio para tener prácticamente la partida ganada, aprovechando los techos y recovecos. El creador de contenidos le brindará a los jugadores la posibilidad de crear, publicar, calificar y jugar escenarios diseñados a su gusto para partidas de Deathmatch y Carreras. El apoyo de Rockstar es tal que incluso las mejores creaciones recibirán un sello distintivo y serán publicados en el Rockstar Newswire para que toda la comunidad los pruebe.

Con la estabilización del servicio Rockstar comenzará a correr el programa de novedades del Grand Theft Auto Online al 100%, como lo tenían pensado originalmente, montando eventos semanales en el Social Club, ofertando promociones en contenido interno del juego y hasta eventos en live streaming. La espera valió la pena.