El combate es lo mejor, sin duda, de DmC: Devil may Cry

Todo Capcom del 50 al 70% de descuento en Steam

Capcom es uno de los estudios favoritos de la comunidad de videojugadores, a pesar de su cuestionable política de comercialización con sus franquicias más famosas, donde saca edición, sobre edición, sobre edición, del lanzamiento original del título, que casi orilla a comprar más de una ocasión el mismo juego en distintas versiones. Sin embargo siempre vale la pena probar sus producciones y en ocasiones como esta organizan ofertas bastante tentadoras que es imposible dejarlas pasar.

El combate es lo mejor, sin duda, de DmC: Devil may Cry

Para continuar con las celebraciones de su 30 aniversario en el mundo de los videojuegos, Capcom ha hecho equipo con los amigos de Steam para montar una venta especial a partir de este 11 de octubre de octubre y hasta el lunes 14, en la que todo el catálogo de esta compañía se encontrará con descuentos del 50 al /0%. Estamos hablando de absolutamente todo el catálogo de Capcom en Steam, que es verdaderamente amplio, y cuenta con algunos de los títulos más imperdibles de esta generación. Por poner un ejemplo el Super Street Fighter IV: Arcade Edition puede comprarse ahora a $7.49 dólares, el Lost Planet 3, de estreno, está a $29.99, el DmC lo encuentras a $24.99. Se trata de una gran oportunidad única para la comunidad de usuarios de Steam.

Uno de los puntos más interesantes es que aparte de los juegos, los bundles también se encuentran con su respectivo descuento, tal es el caso del Capcom Action Hits Bundle, que se encuentra a $59.99 dólares (el precio normal de un título de estreno), pero que contiene ocho épicos juegos:

  • Bionic Commando: Rearmed
  • Dead Rising 2: Off the Record
  • Dead Rising 2
  • Devil May Cry 4
  • Lost Plant 2
  • Resident Evil 6
  • Resident Evil 5
  • Super Street Fighter IV: Aracede Edition

Resident Evil 6_Leon

Este tipo de ofertas son una de las marcas distintivas de Steam, gracias a ellas es posible abastecer nuestro catálogo de juegos a precios verdadera accesibles que rara vez encontraremos en el mercado de consolas actuales (fuera de los juegos de segunda mano), de manera que si las Steam Machines también adquieren este sistema de ofertas, se convertiría en una alternativa real y tentadora ante Xbox One y PS4.