Bravely Default tendrá Edición Coleccionista en Europa

Square Enix y Nintendo pondrán en liza una edición coleccionista para Bravely Default: Where the Fairy Flies en territorio europeo, que vendrá representada por añadidos tan interesantes como una figura, la banda sonora o incluso tarjetas de realidad aumentada. El videojuego, y también esta edición especial, estarán disponibles en Europa a partir del 6 de diciembre.

bravely

Nintendo Europa ha desvelado la edición coleccionista para Bravely Default: Where the Fairy Flies, que estará disponible en seleccionadas cadenas de tiendas incluyendo interesantes añadidos. La Edición Coleccionista del juego incluirá el propio título, una figura de Agnes, un libro de arte, 34 tarjetas de realidad aumentada y la banda sonora en un CD.

El videojuego ha sido desarrollado por Silicon Studio, el mismo equipo tras 3D Dot Game Heroes. Se trata de un JRPG que hace uso de un sistema de batalla clásico por turnos, inspirado en los primeros títulos de Final Fantasy, y que no duda en hacer uso de la funcionalidades de realidad aumentada de Nintendo 3DS.

El título también podrá conseguirse en su edición normal o incluso en formato descargable vía eShop. Los occidentales recibirán una versión mejorada del título original lanzado en Japón. Esta versión mejorada del juego incluye un renovado sistema de combate inspirado en los pilares que veremos en la ya anunciada secuela para juego. También contará con una mejorada interfaz de usuario, un mejor equilibrio en los tiempos de batalla, distintos ajustes en la exploración en el mundo del juego, más opciones para ajustar el nivel de dificultad, ciertos retoques realizados a los capítulos 7 y 8, e incluso ampliación varia de contenido.

Su desmesurado éxito en Japón se debe a incluir un sistema de juego clásico que recuerda a los primeros Final Fantasy y por inspirarse en otros JRPG de reciente creación sin alejarse de aquella esencia clásica que tanto gusta al usuario tradicional.