Batman: Arkham Origins, 17 minutos del sistema de juego

Batman: Arkham Origins es un juego que supondrá una prueba de fuego para la saga, al ser el cierre de una trilogía que no en esta última entrega no ha sido producida por el estudio original de las dos primeras partes. Sin embargo y por fortuna, todo lo que han mostrado hasta el momento resulta bastante prometedor, entre el sistema de juego, el apartado gráfico y la gran cantidad de contenido adicional, Arkham Asylum será un título que por mínimo ofrecerá grandes momentos de entretenimiento genuino, esté o no a la altura de su antecesores. Este viernes 25 de octubre es la fecha de lanzamiento oficial del titulo, y para ir abonando el terreno los chicos de Warner Games Montreal han liberado un extenso video en donde podemos ver a profundidad el sistema y la experiencia de juego de este título.

El multijugador de Batman Arkham Origins pone a Robin en el juego 2

Con un montaje que pereciera diseñado para colmarnos de impaciencia, aquellos jugadores que no tengan inconveniente por conocer por adelantado algunos detalles de la ambientación y trama, este video con comentarios nos da un recorrido interesantes por las facetas básicas del juego en un asalto del caballero oscuro contra las fuerzas de la ley. Michael McIntyre, director del Arkham Origins y Ben Mattes, productor senior, nos dan este recorrido que vale bien la pena si las ansias son demasiadas:

Batman: Arkham Origins estará disponible para PC Microsoft Windows, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360. Contará además con una versión free-to-play para móviles iOS y Android, mismas que estarán disponibles desde el día de lanzamiento del juego. Hasta el momento Warner no ha hablado nada sobre alguna versión para PlayStation 4 o Xbox One, sin embargo, dada la dinámica del estudio y la gran cantidad de plataformas en las que tendrá presencia el rumor es que se trata meramente de una cuestión de tiempo antes de que se haga el anuncio formal de ports para la nueva generación de consolas.