Batman: Arkham Origins contará también con versión para móviles

El nuevo Batman: Arkham Origins también tendrá su propia versión para teléfonos móviles con la salida de un título exclusivamente Free-to-Play a finales de este mes, pensado para sacar el máximo provecho de dispositivos iOS y Android. Esta versión se centrará únicamente en el personaje de Batman, en su encuentro y peleas con los villanos más famosos de la serie.

Warner Bros ha anunciado que el esperado Batman: Arkham Origins también contará con su propia versión para dispositivos móviles. Este videojuego abrazará el género Free to play, en versiones para iOS y Android, que se complementará con las versiones del juego para PC y consolas. Esta versión nos permitirá controlar al propio Batman en su pelea con los villanos más famosos de la serie, pudiendo aumentar su nivel conforme avance en el programa, y también reunir nuevas habilidades e incluso gadgets de lo más curiosos.

Además, este juego es totalmente complementario con las versiones de consola, ya que ofrecerá distinto contenido exclusivo, por confirmar, para las versiones mayores del juego. Al ser un título Free to play, existirán diversas micro-transacciones para rentabilizar el producto, aunque de momento no se cuenta con información al respecto.

batman_ios

Recuerda que Batman: Arkham Origins es una precuela de los anteriores Batman, y que en esta ocasión está desarrollado por el equipo de Warner Bros Montreal. El equipo titular de esta serie en los últimos años, Rocksteady, está desarrollando una nueva entrega del juego para las consolas de próxima generación que podría anunciarse a lo largo del próximo año en vista de lo adelantado que estaría su desarrollo. Mientras llega ese momento, podrás disfrutar de Batman: Arkham Origins el próximo 25 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, habiéndose descartado que este título llegue en versión mejorada para las nuevas PlayStation 4 y Xbox One.