¿Assassin´s Creed V en Egipto?

Quedan tan solo unas semanas para el estreno de Assassin´s Creed IV: Black Flag en el mercado, aunque versiones para las nuevas consolas y PC se harán esperar unas semanas más. El mundo pirata se hace sumamente atractivo, aunque el aficionado podrá tener en mente otros periodos históricos que podrían cuajar muy bien con la serie Assassin´s Creed. Uno de estos períodos sería Egipto, una cultura que fascina a gran parte de la comunidad y que podría tener su representación en el próximo título de laserie.

Assassins-Creed-Egypt

Al menos así lo tiene en mente el propio director de Assassin´sCreed IV: Black Flag, en una reciente entrevista ha señalado que si fuera por él, el próximo juego se ambientaría en el Antiguo Egipto. Ashraf Ismail, director de la cuarta entrega, afirma que la historia es algo que nos une a todos, un hecho que nos hace tener una gran conexión con ella misma. Afirma que hay un gran número de períodos interesantes y lugares históricos que todavía no se han abordado en la serie y que les gustaría ver.

El director aclara que a él le encantaría explorar Egipto como escenario para juego, pero esto no significa que vaya a llevarse a cabo. Señala que todas las situaciones históricas pueden resolverse gracias al Animus, y que por tanto no habría ningún problema de saltar desde el mundo de los piratas a la fascinación de Egipto.

Mientras llega el próximo año, y la nueva entrega se haga oficial, la cuarta iteración numerada de la serie en forma de Black Flag, saldrá el 31 de octubre Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que las versiones para PC, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One no estarán presentes hasta el 22 de noviembre para hacerlo coincidir con la salida de algunas de estas consolas.