Angry Birds Go!, el Mario Kart de Rovio

Rovio se suma a la moda de Mario Kart y lanza su propio título de carreras desenfadado para la popular serie Angry Birds. Con Angry Birds Go!, los jugadores podrán tomar control de los personajes más carismáticos de la serie y enfrentarlos en disparatadas carreras en enrevesados circuitos. El título estará disponible como aplicación gratuita free-to-play en dispositivos iOS, Android, Windows Phone 8 y BlackBerry 10 a partir del 11 de diciembre.

AngryBirdsGO

Rovio no podía dejar escapar las adictivas carreras de karts, y se dispone a lanzar su propia versión de Mario Kart pero con el universo de Angry Birds. Como es habitual en este tipo de juegos, el usuario podrá elegir cualquiera de los personajes más carismáticos de la serie y enfrentarlos en distintas carreras en enrevesados circuitos. El programa ofrece la oportunidad de personalizar cada uno de los vehículos y también mejorarlos conforme se vayan consiguiendo puntuaciones en el transcurso de las carreras.

Todos los circuitos estarán inspirados en el universo de Angry Birds, con multitud de atajos que tomar y modos de juego que disfrutar. Además del modo de juego para un solo jugador, también se ofertará un interesante multijugador en línea y también local. Como ha pasado en la reciente de entrega de Mario Kart, los vehículos también podrán planear por el cielo y realizar multitud de piruetas para ir mejorando posiciones en carrera. También se destacan los interesantes poderes especiales que darán cierta ventaja a los jugadores.

Además, el juego contará con la función de Telepods, mediante el cual distintos juguetes creados por Hasbro podrán ser trasladados a este videojuego. Con ello, la única forma de acceder a ciertos karts y personajes será adquiriendo por separado estos juguetes y trasladarlos al juego haciendo uso de la cámara del dispositivo móvil. Si no quieres esperar hasta el 11 de diciembre, a finales de este mes se podrá bajar una aplicación en la que podrás probar esta última funcionalidad.