Total War: ROME II disponible ya

Total War: ROME II ya está disponible

Total War: ROME II ya está disponible para su compra, y aunque tal vez no tenga los reflectores y la atención tan elevada como, por ejemplo, Grand Theft Auto V, se trata de uno los títulos a los que no hay que quitarles el ojo de encima, ya que dentro de su género y mercado realmente ha dado mucho de qué hablar desde su última aparición pública en el E3 2013.

Total War: Rome II es un RTS que parece estar llamado a convertirse en uno de los mejores juegos del año. Abarca uno de los periodos de la historia más célebres de la humanidad, logrando una mezcla complicada de batallas en tiempo real con apariencia hiperrealista y tal vez la mayor campaña basada en turnos que se haya realizado en cualquier otro juego del género.

De acuerdo con la gente de SEGA, Total War: Rome II hará que los jugadores se involucren en bastantes aspectos históricos del foco de la trama, volviendo más rico y complejo el escenario de juego, donde habrá de profundizar en las peligrosas maquinaciones políticas del senado de Roma, dominar a los enemigos del imperio, mediante acciones políticas, militares y económicas, mientras se sitúa al jugador en encrucijadas morales que plantean dilemas de lealtad con sus aliados.

Durante su presencia en el E3 2013 este título logró reunir más de 20 disntinciones, entre nominaciones y premios, gracias a la complejidad de su sistema de combate y su capacidad de procesamiento, donde hay puntos donde es posible ver a decenas de miles de hombres en combate simultáneamente. Los requerimientos recomendados para correr el juego sin problemas son los siguientes:

  • Sistema Operativo: Windows 7 / Windows 8
  • Procesador:2nd Generation Intel Core i5 processor (o superior)
  • Memoria: 4GB RAM
  • Gráficos: Tarjeta gráfica de 1024 MB compatible con DirectX 11
  • DirectX 11
  • Disco Duro:35 GB
  • Resolución de pantalla: 1920x1080

Los juegos en tiempo real y por turnos no son para cualquier tipo de videojugador, en definitiva, sin embargo para los amantes de esta clase de títulos se encontrarán con una de las propuestas más interesantes. En Hipertextual nos encontramos jugando el título y dentro de algunos días podrán ver en ALT1040 un análisis a produndidad del Total War: ROME II.

Total War: ROME II ya está disponible