Sony estudia vender un pack conjunto de PS4 y PSVita

PlayStation Vita tendrá una relación muy estrecha con la nueva PlayStation 4 compartiendo funcionalidades y también videojuegos. Sony pretende que ambas consolas trabajen de forma conjunta realizando una serie de tareas como la funcionalidad del Remote Play, y para ello están estudiando la posibilidad de vender un pack conjunto que incluya una PlayStation 4 con PSVita. De lanzarse, facilitaría la introducción de la nueva sobremesa de Sony en el mercado mientras se fortalece la debilitada posición de PlayStation Vita.

ps4-vita-bundle

Jim Ryan, presidente de Sony Computer Entertainment, ha dejado caer al medio británico Edge, que la compañía está estudiando muy seriamente la posibilidad de lanzar un bundle que incluya PlayStation 4 y PSVita. De momento el ejecutivo desea aclarar que es un asunto que están discutiendo pero que no significa que finalmente lo vayan a hacer. Destaca que una de las funciones que más gustan dentro de la empresa es el Remote Play, la posibilidad de disfrutar de juegos de PS4 en la pantalla de la portátil.

Afirma que es una de las funcionalidades que más están llamando la atención del público, y que quiere encontrar caminos para poderlo ofrecer a todos los usuarios. Uno de estos caminos sería lanzar un pack que incluya la PlayStation 4 y su nueva portátil, pero que se encontraría con un gran problema: su posible elevado precio. A pesar de ello la empresa está estudiando seriamente esta posibilidad, aunque tendría que ser a un precio más bajo de lo que cree el consumidor. De hecho, distintos rumores habían asegurado en las últimas semanas que este posible bundle se lanzaría un precio de 500 dólares.

Lo único seguro es que PlayStation 4 se lanzará a lo largo de noviembre y la podremos encontrar también con un pack que incluye dos mandos DualShock 4, la PSEye, suscripción a PlayStation Plus y el juego Killzone: Shadow Fall, todo a 500 dólares.