Todo lo que se sabe del nuevo juego de Mass Effect

Existe un nuevo de Mass Efect en camino, eso es un hecho más que confirmado, y durante los últimos días han empezado a surgir pequeñas piezas de información que nos han brindado una idea clara y emocionante, acerca de que el próximo juego de Mass Effect tiene el potencial para ser uno de los más grandes en la historia de su género, luego de una trilogía casi perfecta, con un final discutible, la gente de BioWare parece estar regresando con todo. Aunque el título, aún sin nombre oficial, se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, los chicos del estudio han mostrado a algunos de sus colegas desarrolladores de la compañía lo que llevan avanzado del proyecto, lo que detonó una interesante ola de información y reacciones en redes sociales.

Mass Effect Saga

Casey Hudson, productor ejecutivo del juego comenzó el hype a través de Twitter comentando que su equipo se encontraba haciendo un extraordinario trabajo, destacando que el nuevo título "luce hermoso, divertido, ambicioso y totalmente Mass Effect". Por su parte Aidan Scanlan, director de diseño y Jessica Merizan, community manager de la compañía también vertieron sus impresiones en la misma red, señalando respectivamente que la presentación del título les voló la cabeza y que sentían escalofríos luego de ver lo que se están proponiendo.

Desde tiempo atrás ya se venía rumoreando sobre lo impresionante que será este título, cuando en el mes de julio el director de cinemáticas Ken Thain señaló eufórico que todo estaba conjuntándose para ser impresionante y real. Sin embargo va a pasar algo de tiempo antes de ver públicamente algo del juego, siquiera un tráiler, sin embargo ya se sabe que en esta nueva aventura no se contará con la participación del Comandante Shepard, protagonista de la trilogía original. Pero el espíritu y esencia y del título se mantendrá vigente pero actualizada, lo que promete mucho.