Ubisoft anuncia nuevas entregas móviles de Assassin´s Creed, Rayman y Rabbids

Ubisoft acaba de anunciar un gran número de títulos de sus principales franquicias en el evento conocido como Digital Days. Entre la mayoría de títulos presentados figuran nuevas entregas de Rayman, Assassin´s Creed y Rabbids, que expandirán sus experiencias de sobremesa a dispositivos móviles en los próximos meses.

El título más destacado es Assassin´s Creed: Pirates, inspirado en las batallas navales visto en Assassin´s Creed 3. El juego permite a los usuarios explorar el Mar Caribe durante la Edad de Oro, en el papel de Alonzo Batilia, un joven capitán que navegará en su poderoso barco. Además de la navegación, también se podrán reclutar a los tripulantes y mejorar distintos aspectos del barco. El título está siendo desarrollado por Ubisoft París, mostrando un motor gráfico diseñado específicamente para dispositivos móviles, destacando el cambio de ciclo entra la noche y el día.

ACPirates

Otro de los títulos anunciados ha sido Rayman Fiesta, que recogerá el éxito del reciente Rayman Jungle Run. En este juego nuestro personaje puede hacer uso de nuevos poderes y mejoras para afrontar 75 niveles divididos en cuatro mundos. El juego hace uso de un motor gráfico inspirado en el visto en el exitoso Rayman legends. Su fecha de salida está encuadrada para finales del presente año.

Rayman-Fiesta-Run-1

También los divertidos Rabbids tendrán otro nuevo videojuego en Rabbids Big Bang que se ambientará en el espacio exterior. El título ofrecerá 150 misiones basadas en la física en la que se irán pilotando curiosas criaturas con una serie de cohetes a su espalda. El programa está siendo creado por Ubisoft París ofreciendo grandes opciones de personalización tanto para los personajes como para los propios cohetes.

rabbids

Junto a estos juegos también se ha hecho oficial una nueva entrega de Tom Clancy´s subtitulada Endwar Online, un juego basado en el modelo F2P que ahora mismo está en fase beta.